Éste fue mi día de ayer, completito.
Esta mañana me he despertado sudando, supongo que he estado soñando todo lo que me pasó ayer y lo primero que he hecho ha sido encender el portátil, abrir el típico blog de notas y empezar a escribir todo esto.
Una gota de sudor se ha caído de mi frente empapando uno de mis cristales de las gafas, me las he quitado para limpiarlas pero antes de que pudiera coger un Kleenex para secar esa molesta gota de sudor he escuchado un fuertísimo ruído. Me he levantado de la silla y me he dirigido hacia la ventana donde puedo ver el patio delatnero, el ruido era exactamente el mismo que ayer, la verja metálica del jardín estaba abierta otra vez. Agarré mis gafas ya limpias y heché otro vistazo con más claridad para observar que ocurría ahí afuera. ¡Un hombre como el de ayer estaba ahí!
Realmente no se que mierdas son esas de ahí afuera, pero aquí encerrado estaba a salvo, pero ¡joder! tengo 18 años, quiero experimentar cosas nuevas, y la verdad... me da morbo salir ahí fuera. Soy un grandísimo fanático de George A. Romero y todo lo que tenga que ver con la sangre, zombies, muertos, gore, etc... Así que dudo que no tenga problema para sobrevivir.
Mis padres aún no han llegado. ¿Dónde mierda se fueron? Son ya las 12h del mediodía, me tendré que preparar algo de comer, hoy me da que será un día muy duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario